TWITTER Y ELON DESPIERTAN A DOGECOIN

El precio de Dogecoin sube un 11% debido a las novedades generadas por Twitter y Elon Musk

Desde el lunes 30 de enero hasta el martes 31 de enero, el precio de la criptomoneda meme Dogecoin (DOGE) pasó de $0,080 a $0,093.

El precio de la criptomoneda meme Dogecoin (DOGE) está de vuelta, causando una volatilidad significativa en el mercado. De hecho, fue el mayor ganador en las últimas 24 horas, con una ganancia de más del 8% durante ese período.

Si consideramos sus mínimos y precio actual, la criptomoneda ganó un 11% entre el lunes 30 de enero y el martes 31 de enero. Según CoinMarketCap, DOGE se cotiza actualmente a alrededor de $0,091 después de alcanzar un mínimo de $0,080 en la sesión del lunes.

Hace unas horas, Dogecoin alcanzó un máximo de un año después de cruzar brevemente los $0,094 por moneda. unidad. Al momento de escribir, su precio de mercado es 0.093 como se mencionó anteriormente.

Los precios de las criptomonedas subieron después de que el CEO de Twitter, Elon Musk, hablara nuevamente sobre el futuro de los pagos en las redes sociales. Sin embargo, no anunció qué pueden esperar los fanáticos de las criptomonedas.
Según el Financial Times, Musk explicó que la empresa desarrollará inicialmente un sistema de pago que utilizará monedas fiduciarias. Pero dicho sistema podría configurarse para integrar criptomonedas en el futuro.

Este último parece ofrecer esperanza a aquellos que quieren ver Dogecoin, una criptomoneda que históricamente ha gozado de un amplio apoyo por parte de Musk, como moneda de cambio en la red social. Durante las últimas 24 horas, el volumen de negociación de DOGE en las bolsas se ha duplicado y aumentado un 133 %. Durante este período, los comerciantes movieron Dogecoin por valor de más de USD 1300 millones en los intercambios.

Esta no es la primera vez que la posibilidad de que DOGE sea considerado la moneda de Twitter ha hecho que su precio caiga en picada. Como informamos anteriormente en CriptoNoticias, este es un rumor de larga data que ha debilitado el precio en el pasado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

📂Telegram
📂Canal de Telegram
📂Telegram AMA
🐦Twitter
📚Medium
📱Instagram

--

--

Crypto Legacy - Legado de Cripto

Bienvenido a la comunidad hispanohablante más amistosa y educativa que encontrarás en cripto!