PROBLEMAS PARA LOS ALCISTAS DE BITCOIN

Los comerciantes alcistas de Bitcoin están sufriendo su peor volumen de ventas en 90 días

La caída de Bitcoin por debajo de $23,000 ha costado a los comerciantes más de $45 millones. Bitcoin (BTC) no logró superar los $ 24,000, o al menos mantenerse por encima de los $ 23,000, lo que dejó a los comerciantes apostando por el aumento de la criptomoneda en pérdidas de millones de dólares.

Esta es la liquidación más grande para comerciantes apalancados a largo plazo en casi tres meses. Según los registros de Coinglass, el grupo de comerciantes ha perdido USD 45,96 millones en liquidaciones entre intercambios en las últimas 24 horas. El 17 de enero, los toros perdieron $45,61 millones.

Hay que remontarse al 20 de noviembre para ver números superiores a las últimas horas. Durante la jornada, los acuerdos entre las personas que apostaron por el alza de BTC alcanzaron los $59 millones.

En las últimas horas, Bitcoin ha subido de más de $23 700 a alrededor de $22 800 al momento de escribir este artículo. La última liquidación más grande que la de hoy fue cuando Bitcoin cayó de $16,200 a $15,700.

Después de un fuerte comienzo de año, bitcoin ha subido más del 35%. Incluso considerando el letargo de las últimas horas. Por esta razón, muchos comerciantes usan el apalancamiento ellos mismos (pidiendo dinero prestado de los intercambios) en un intento de aumentar las ganancias, pero al mismo tiempo aumentan el riesgo.

Si bien la venta masiva golpeó a los alcistas y alcanzó su punto máximo durante estas horas, los bajistas se han visto mucho más afectados en las últimas semanas. El aumento de Bitcoin ha resultado en 62, 72, 79, 87 días y hasta $ 141 millones en liquidaciones de personas que apuestan en el mercado de futuros a que el precio de Bitcoin caerá.

Al igual que con Bitcoin en estos días, recientemente se ha visto una situación similar con la criptomoneda Ether (ETH) de Ethereum. Como informamos en CriptoNoticias, los comerciantes que apostaron por la criptomoneda antes mencionada también vieron su mayor liquidación en tres meses, ya que ETH cayó por debajo de los $1,600.

Síguenos en nuestras redes sociales:

📂Telegram
📂Canal de Telegram
📂Telegram AMA
🐦Twitter
📚Medium
📱Instagram

--

--

Crypto Legacy - Legado de Cripto

Bienvenido a la comunidad hispanohablante más amistosa y educativa que encontrarás en cripto!