ESTAFADORA DE ONE COIN REAPARECE

Una mujer en la lista de los 10 más buscados del FBI está tratando de vender una de sus casas de lujo.

La fundadora de OneCoin, Ruja Ignatova, apodada Crypto Queen o Crypto Queen, está dando señales de vida después de más de cinco años de ausencia. Su nombre apareció en el registro de propiedades de lujo de Londres en medio de un proceso de venta por unos 12.000 millones de dólares.

Los abogados que representan a Ignatov han presentado un reclamo formal por la propiedad ante las autoridades del Reino Unido. Inicialmente, la compra del penthouse se realizó a nombre de una empresa, pero la nueva ley de transparencia aprobada en el país estipula que los representantes de la empresa también deben aparecer en los documentos, informó INews.

Así fue como quedó claro que Ignatova estaba tratando de vender su apartamento de lujo a través de Abbots House Penthouse Limited, con sede en Guernsey, un conocido paraíso fiscal con poca supervisión gubernamental. Nueva evidencia sugiere que la llamada Krypto Rayna está viva y puede haber dejado pistas para que las autoridades rastreen su paradero.

Aunque nadie ha visto a la reina de las criptomonedas OneCoin durante 5 años, su búsqueda no se detiene. El FBI ha intensificado los esfuerzos para encontrarlo y lo agregó a su lista de los 10 más buscados el año pasado, informó CriptoNoticias en ese momento.

Todavía no se sabe si el ático de Londres se vendió, pero la evidencia sugiere que su oferta, como se menciona en la publicación anterior, se retiró del sitio web de la propiedad donde figuraba. Es probable que las autoridades británicas congelen la propiedad porque es propiedad de personas que enfrentan varios cargos. Ignatova está acusada de conspiración para cometer fraude electrónico, lavado de dinero y fraude de valores.

OneCoin se creó en 2014 y actualmente es una de las estafas más famosas en el mundo de las criptomonedas. El FBI estima que la criptomoneda falsa, apodada “Bitcoin Killer”, se usó para defraudar a más de $ 4 mil millones. En 2020, el Departamento de Justicia de EE. UU. confiscó a Mark Scott, el abogado de OneCoin, una mansión que compró con dinero de un esquema de MLM, varios Porsche y un yate.

Mientras tanto, Ruya Ignatova sigue prófuga y el FBI dijo que probablemente seguirá viajando con guardaespaldas armados. También es sospechosa de someterse a una cirugía plástica o cambiar su apariencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

📂Telegram
📂Canal de Telegram
📂Telegram AMA
🐦Twitter
📚Medium
📱Instagram

--

--

Crypto Legacy - Legado de Cripto

Bienvenido a la comunidad hispanohablante más amistosa y educativa que encontrarás en cripto!